Centro de Ayuda

¿Cómo cargo mis fotos?

Last Updated: Jul 03, 2018 11:34PM ART

Pedir tus fotos en Imagena Fotos es muy fácil. Tengas o no un cupón de descuento, sigue estos pasos para poder completar tu pedido.

#   Ingresa con su usuario y contraseña en
www.fotos.imagena.com   

#   Selecciona “Fotos” entre las opciones de nuestra barra de tareas. Podrás subir tus fotos tanto desde tu Pc como tu cuenta de Facebook o Picasa.
#   Al hacer Click en “Seleccionar Fotos” podrás cargar tus archivos. Sólo se aceptan archivos en formato "jpg" y de tamaño menor a 20MB. Te recomendamos subir tus fotos en tandas de 10 archivos para que el proceso de carga sea más rápido.

#   Luego verás las fotos subidas a tu carrito y tendrás la opción de elegir o modificar el tipo de papel, el tamaño entre otras preferencias. Recuerda verificar el ajuste de papel (ver mas aqui) De estar de acuerdo con lo pedido, deberás seleccionar la opción “Continuar”. 

#    Aparecerá un resumen de tu pedido y un recuadro donde deberás introducir tu pin o palabra clave.

Si no tienes un PIN de descuento, podrás realizar tu pago en los próximos pasos.

#    Una vez aplicado el descuento, hacé click en “Siguiente” donde se te solicitará los datos del destinatario.
Debes completar correctamente estos datos y pulsar “Siguiente” para elegir la Forma de Entrega.

#    Para finalizar se te solicitará que abones el pedido por el medio de pago que más te convenga. 
#   Una vez elegido el medio de pago, aparecerá en la pantalla un resumen de tu pedido con la posibilidad de modificarlo en caso de encontrar algún error.


#   Al confirmar que los datos y el pedido son correctos, hacé click en “Siguiente” para ser redireccionado a la  plataforma de pagos para abonar el saldo pendiente.
#   Al finalizar el proceso recibirá un email a la dirección de correo electrónico con el que te registraste en el sitio indicándote el número de pedido y su estado. También podrás seguir el estado de tu pedido desde Mi cuenta>Mis pedidos.

Para conocer qué significa cada estado de tu pedido, ingresa aquí

Si tiene alguna duda comuníquese con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto

Contáctanos