Centro de Ayuda

¿Cómo utilizó mi pin o cupón?

Last Updated: Jul 03, 2018 11:33PM ART
Cuando adquirís un PIN, sea por medio de una cuponera o en nuestro sitio, este se envía por email y se detalla en tu cuenta. El pin consta de un código de 8 dígitos alfanumérico.

Para realizar tu pedido con un pin ó cupón de descuento deberás seguir estos pasos:
1 -    Si aún no sos usuario, registrate en
https://fotos.imagena.com/revelado-fotos-digitalonline

2 -    Seleccione “Fotos”>Pedí tus fotos.
3 -    Podrás subir las fotos desde tu PC o desde tu cuenta de Facebook o Picasa. Deberás elegir la opción más conveniente.
4 -    Al hacer Click en “Seleccionar Fotos” podrás cargar tus archivos. Sólo se aceptan archivos en formato "jpg" y de tamaño menor a 20MB. Te recomendamos subir tus fotos en tandas de 10 archivos para que el proceso de carga sea más rápido.
5 -    Una vez seleccionadas las fotos, deberás presionar la opción “Aceptar” y la opción “Continuar” en el Pop Up siguiente.

6 -    Luego verás las fotos subidas a tu carrito y tendrás la opción de elegir o modificar el tipo de papel y el tamaño entre otras preferencias. De estar de acuerdo con el pedido, deberás pulsar la opción “Siguiente”. Recuerda que para que se haga efectivo el descuento, tu pedido debe ser tal cual lo estipulado en la promoción que adquiriste.


7 -  Aparecerá un resumen de tu pedido y un recuadro donde deberás introducir tu PIN de descuento.
8 -  Si el código es válido y tu pedido correcto verás aplicado el descuento y tu saldo a pagar quedará en $0.- 

9 -  Seleccione la forma de entrega válida para la promoción que adquiriste. Recuerda que si seleccionas envío a domicilio, el pedido se enviará al domicilio de registro. Si quisieras recibirlo en otro domicilio, por favor, completá estos datos en la solapa "Entrega".

10 - A continuación, podrás verificar las características de tu pedido. En caso de que desees cambiar alguna podrás hacerlo, volviendo el proceso hacia atrás. Si todo está correcto, hacé click en “Siguiente”


11 - Recibirás un email a tu correo electrónico confirmando el pedido.

Es importante que recuerdes que si tu cupón no incluye envío y seleccionas esta modalidad de entrega, deberás abonar el costo correspondiente Si la promoción que compraste incluye envío a domicilio, no deberás abonarlo.


Si tenés alguna duda comunicate con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto

Contáctanos