Centro de Ayuda

El PIN no aplica el descuento

Last Updated: Jul 03, 2018 07:17PM ART
Si tu PIN no realiza el descuento que corresponde a la promoción adquirida, verificá que tu pedido concuerde con los parámetros de dicha promoción y que estés copiando exactamente igual el PIN en tel sitio.

En primera instancia, recuerda que debés realizar un pedido por cada pin que compres y que éstos no son acumulables. Es decir, si compraste 2 cupones de 50 fotos, deberás realizar 2 pedidos por separado de 50 fotos y no un pedido de 100 fotos.

Además, deberás verificar que tu pedido coincida con lo estipulado en la promoción, tanto en la cantidad de copias como en el tamaño y el tipo de papel (brillo o mate). Por ejemplo, si compraste un cupón de “50 fotos 13X18 papel brillo”, para que el descuento se aplique, el pedido debe contar con exactamente 50 copias de tamaño 13X18 y papel brillo.
En caso de que tu pedido no corresponda con lo estipulado, podrás modificarlo desde el carrito de compras. Si el tamaño y la cantidad son correctos, entonces verifica que el pin no se encuentre vencido. Generalmente, nuestros pines poseen un mes de vigencia.

Luego, recuerda que puede suceder que el PIN sólo sea aplicable a copias y no al envío de tu pedido, por lo que se te solicitará que abones el costo correspondiente por los medios de pago disponibles. Esto deberás confirmarlo al momento de adquirir la promoción.

Si al cargar tu PIN se te indica que es inválido, en este caso debes verificar estar ingrsando el PIN correctamente (8 dígitos alfanuméricos, números y/o letras en mayúscula). 


 
En caso de que siga figurando dicha leyenda, deberás comunicarte con nosotros o con la cuponera en la que adquiriste este pin para corroborar qué código alfanumérico se asignó a tu compra.

Si aún así figura como inválido, tené en cuenta lo siguiente:

Ejemplo de PIN: 80AXO1I5
No confundir la letra O con el número 0, la letra S con el número 5, la letra I con la letra L o el número 1. El sistema acepta tanto mayúsculas como minúsculas.

Si al cargar su PIN se te indica que ya fue utilizado, es porque ya lo tienes activo en tu cuenta.




El pin se activa una sola vez. Si ya lo cargaste en un intento previo por realizar tu pedido, el pin quedará activo en tu cuenta y el descuento se aplicará de manera automática una vez que avances en el pedido o lo realices nuevamente.


Si tiene alguna duda comuníquese con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto

Contáctanos