Centro de Ayuda

Estado y tiempo de entrega de Pedidos

Last Updated: Jul 31, 2014 11:40AM ART
Para poder ver el estado de tu pedido debe ingresar a www.fotos.imagena.com con su usuario y contraseña y dirigirte a Mi cuenta>Mis Pedidos>Ver todos mis pedidos.
Allí podrás ver todos los datos de tu pedido incluyendo el estado de proceso se encuentra.

Los estados pueden ser:

Confirmado: El pedido está cargado correctamente. Pronto se procesará la orden de pedido.

Rechazado: El pedido no pudo confirmarse correctamente, deberás realizarlo nuevamente.

En Proceso: El pedido se está realizando (puede tardar entre 4 y 14 días dependiendo el tipo de producto), una vez finalizado el mismo será enviado al punto de entrega o al correo para su posterior distribución.

Enviado: Tu pedido esta en el correo y sera enviado al domicilio seleccionado.

Para retirar: Tu pedido se encuentra en el punto de entrega seleccionado. 

Tiempo en la entrega de los pedidos *

Envío a Locales o Receptorías: Una vez procesado tu pedido, la distribución en los puntos de entrega se realiza entre los siguientes 5 a 7 días hábiles. Si solicitaste retiro en alguna sucursal de Andreani, se extiende de 4 a 7 días hábiles. Cuando tu pedido esté disponible para retirar, recibirás un email con el aviso.

Fotos:
Envíos a todo el país - Entrega en mano a partir de los 4 a 7 días hábiles de procesado tu pedido. Se entregará el pedido en el domicilio de destino indicado. Se realizarán 2 visitas, en caso de no poder entregarse el mismo será devuelto a Imagena Fotos.
 
Fotos de 30x45 o Fotoimanes: 
Envíos a todo el país - Entrega en mano a partir de los 4 a 7 días hábiles de procesado tu pedido. Se entregará el pedido en el domicilio de destino indicado. Se realizarán 2 visitas, en caso de no poder entregarse el mismo será devuelto a Imagena Fotos.
 
Foto Libros:
Envíos a todo el país - Entrega en mano a partir de los 4 a 7 días hábiles de procesado tu pedido. Se entregará el pedido en el domicilio de destino indicado. Se realizarán 2 visitas, en caso de no poder entregarse el mismo será devuelto a Imagena Fotos.
 
Foto Cuadros / Tazas:
Envíos a todo el país - Entrega en mano a partir de los 5 a 7 días hábiles de procesado tu pedido. Se entregará el pedido en el domicilio de destino indicado. Se realizarán 2 visitas, en caso de no poder entregarse el mismo será devuelto a Imagena Fotos.
 
Productos Personalizados:
Envíos a todo el país - Entrega en mano a partir de los 4 a 7 días hábiles de procesado tu pedido (excepto Foto Cuadros y Tazas). Se entregará el pedido en el domicilio de destino indicado. Se realizarán 2 visitas, en caso de no poder entregarse el mismo será devuelto a Imagena Fotos.

Finalizados estos lapsos, si no recibiste tu pedido, comunícate con nosotros indicando tu número de pedido.

Si deseas conocer los costos de cada modalidad, hacé clic aquí.

*Estos plazos no incluyen el tiempo de procesamiento/impresión de su pedido. Conocélos aquí.

Si tiene alguna duda comuníquese con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto
 

Contáctanos