Centro de Ayuda

Peluche

Last Updated: Jul 03, 2018 08:05PM ART
Crear un pedido de Peluches con Fotos debe ingresar a www.fotos.imagena.com con su usuario y contraseña y hacer click en la solapa “Foto Regalos” y seleccionar la opción de Peluches. Luego podrá elegir el diseño de su agrado.
Al clickear la opción “Editar”, ingresará a nuestro editor web donde podrá seleccionar la foto que tendrá su Peluche, los bordes y temas de su agrado y la opción de agregarle un texto si es que así lo desea.

Sólo debe cargar sus fotos desde su PC o desde su cuenta de Facebook o Picasa y arrastarlas al editor.
Hacer Click en Finalizar. Recuerda que en caso de que la imagen subida no posea la calidad suficiente para realizar el proyecto se abrirá un Pop Up informándoselo. Usted puede ignorarlo y realizar el pedido de todas formas o modificar la fotografía.
Aparecerá una vista previa del proyecto. De estar de acuerdo con el mismo seleccione “Subir al Carro”.
Podrá visualizar el resumen de su pedido y el costo del mismo. Al “continuar”, tendrá la opción de cargar algún código promocional en caso de poseerlo. De no ser así, solo optar por la opción “Siguiente” para completar los datos del pedido y del envío. Podrá elegir una de nuestras sucursales para poder retirarlo o el envío a domicilio con su costo correspondiente.
Paso seguido, podrá elegir el medio de pago que más le convenga y finalizar su pedido.

Si tiene alguna duda comuníquese con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto

Contáctanos